Publicidad

CON MIGUEL ÁNGEL REVILLA

Miguel Ángel Revilla asegura en 'El Hormiguero 3.0' que a Pedro Sánchez “le revienta” tener que pactar con independentistas

Miguel Ángel Revilla ha querido definir a Pedro Sánchez como un hombre “tenaz y español” al que “le gustaría pactar con algún partido que defienda la constitución y la unidad de España”. El presidente cántabro ha hablado sobre su relación con el presidente en 'El Hormiguero 3.0' y ha dado su punto de vista sobre el giro que necesitaría España para no ir a unas nuevas elecciones.

Publicidad

Sigue la tercera gala de Tu cara me suena en directo: grandes retos, regresos inesperados y muchos pompones

Sigue la tercera gala de Tu cara me suena en directo: grandes retos, regresos inesperados y muchos pompones

Los nueve concursantes de esta edición van a sorprendernos esta noche con números desternillantes, emotivos y que no dejarán indiferente a nadie.

Francisca Cadenas

Accedemos a la declaración del Guardia Civil que registró la casa donde estaba Francisca Cadenas: "No sospeché"

Un Guardia Civil registró la casa de los dos detenidos por el crimen de Francisca Cadenas la noche en la que desapareció. Sin embargo, afirma que fue un registro rápido, a oscuras y en el que en ningún momento levantaron sospechas.