CON EDURNE

CON EDURNE

Repasamos los mejores momentos de Edurne en 'El Hormiguero 3.0' al convertirse en invitada Platino

Esta noche recibimos a Edurne en 'El Hormiguero 3.0'. La cantante está de enhorabuena porque regresa al panorama musical después de cinco años. Edurne pasa a formar parte del prestigioso club Platino tras de 10 visitas al programa. Nos ha sorprendido con una espectacular entrada y Pablo Motos ha revivido los mejores momentos de nuestra invitada. ¡Vuelve a verlo!

antena3.com
  Madrid | 22/05/2019

Edurne vuelve al panorama musical con su nueva canción, titulada Demasiado tarde, tema que interpreta con Carlos Baute y del que es autora. Juntos interpretan una canción que habla de las oportunidades perdidas en el amor por culpa de una traición sentimental. Este tema supone el primer single que la cantante publica desde 2015 cuando lanzó su último disco, Adrenalina, que incluía la canción Amanecer con la que nos representó en el Festival de Eurovisión.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.