Luis Tosar regresa a 'El Hormiguero 3.0' con su última película bajo el brazo: 'Quien a hierro mata', un thriller dirigido por Paco Plaza y que ya está en los cines. El actor interpreta a Mario, un enfermero a punto de ser padre que se cruza en el camino de Antonio Padín, un conocido narco con una enfermedad que se está agravando y le está haciendo ser totalmente dependiente. La venganza será el objetivo de los protagonistas, en esta cinta de suspense en torno a la violencia y la consecuencia de las drogas que se sitúa en la costa gallega.

Que estamos ante un actor camaleónico ya ha ido quedando demostrando durante toda su trayectoria. Luis Tosar ha sido un agente antidroga en la película 'El Niño' y policía en 'La Sombra de la ley', pero también ha estado al otro lado de la justicia siendo un tipo chungo en la película 'Toro'.

La anterior visita del actor gallego a 'El Hormiguero 3.0' fue en octubre del año pasado, precisamente con motivo de 'La sombra de la ley'. Entonces acudió al plató acompañado de Michelle Jenner y describió a su personaje como "un policía que habla poco y que arregla todo a hostias".

Luis Tosar es ya un invitado platino de 'El Hormiguero 3.0'. De hecho, fue el primero en entrar en esta selecta lista, en septiembre de 2017, y con todos los privilegios, como la espectacular entrada que protagonizó.

El gallego se ha convertido en un fiel a Pablo Motos y también se ha divertido con las hormigas, que incluso le han puesto en algún aprieto. Y no sólo Trancas y Barrancas. En una de las entrevistas, fue Petancas quien hizo que el también actor Javier Gutiérrez y él se tuvieran que enfrentar al juego 'He sido yo', que consistía en sacar sus trapos sucios a la luz. Por ejemplo, ¿a quién le cuesta más grabar escenas de sexo?