Publicidad

CON AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca propone un reto en 'El Hormiguero 3.0': "En vez de los bailes que os echáis, poneos serios y haced algo más contundente"

Pablo Motos y Amaia Salamanca han hablado durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' de cómo se tiene que preparar una modelo para una campaña como la de Women'secret, ha confesado la cantidad de deporte que hace antes de ponerse delante de la cámara y ha dejado a todo el equipo del programa alucinado. Además, se ha atrevido a lanzar un reto ya que Pablo Motos es "muy de retos". ¿De qué se trata?

antena3.com | Madrid
| 17.05.2018 22:19

Esta noche tendremos en 'El Hormiguero 3.0' a Amaia Salamanca, imagen de la campaña “Bikini o bañador” de Women’secret, en la que es su segunda colaboración con la firma de lencería. La conocida actriz de series como 'Gran Hotel', 'La Embajada', 'Velvet' o 'Tiempos de Guerra' está además preparando nuevos proyectos: acaba de estrenar en Argentina el thriller 'Perdida', y dentro de unos meses la veremos en el debut cinematográfico de la directora Inés de León, en la comedia romántica '¿Qué te juegas?'.