Publicidad

CON AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca propone un reto en 'El Hormiguero 3.0': "En vez de los bailes que os echáis, poneos serios y haced algo más contundente"

Pablo Motos y Amaia Salamanca han hablado durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' de cómo se tiene que preparar una modelo para una campaña como la de Women'secret, ha confesado la cantidad de deporte que hace antes de ponerse delante de la cámara y ha dejado a todo el equipo del programa alucinado. Además, se ha atrevido a lanzar un reto ya que Pablo Motos es "muy de retos". ¿De qué se trata?

Esta noche tendremos en 'El Hormiguero 3.0' a Amaia Salamanca, imagen de la campaña “Bikini o bañador” de Women’secret, en la que es su segunda colaboración con la firma de lencería. La conocida actriz de series como 'Gran Hotel', 'La Embajada', 'Velvet' o 'Tiempos de Guerra' está además preparando nuevos proyectos: acaba de estrenar en Argentina el thriller 'Perdida', y dentro de unos meses la veremos en el debut cinematográfico de la directora Inés de León, en la comedia romántica '¿Qué te juegas?'.

Publicidad

Susana Díaz en Espejo Público.

Susana Díaz, contundente sobre Santos Cerdán: "No voy a defender a este presunto golfo y ladrón"

Tras el ingreso en prisión provisional sin fianza de Santos Cerdán, Susana Díaz lanza un duro mensaje. La senadora socialista exige una respuesta "contundente" del PSOE y se desmarca del ex número tres del partido, al que cataloga de "presunto golfo y ladrón".

Ana Mena, Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco se suben al barco y serán los coaches de la próxima edición de La Voz Kids

Ana Mena, Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco se suben al barco y serán los coaches de la próxima edición de La Voz Kids

Antena 3 arranca las grabaciones de la nueva edición del programa musical presentado por Eva González.