Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas han derrochado simpatía en 'El Hormiguero 3.0' y han presentado el nuevo álbum de su banda tras volver a unirse, 'Happiness Begins', que sale a la venta el próximo 7 de junio. Juntos los Jonas Brothers fueron entrevistados por primera vez por Pablo Motos hace 11 años... y el presentador ha rescatado esas imágenes para su enorme sorpresa.

Kevin, Joe y Nick Jonas han revelado en 'El Hormiguero 3.0' los motivos de su regreso... y también los de su separación, un momento que impactó entre sus fans pero que ya forma parte de sus carreras y que les ha servido de experiencia para volver ahora con la banda con más fuerza.

Del apartado de confesiones se han encargado también Trancas y Barrancas. Las hormigas han sido capaces de sacar algunos de los secretos más íntimos entre los hermanos Jonas. ¡Seguro que más de una respuesta ha sorprendido a sus fans!

¿Y qué detesta Nick de Joe? ¿Y que le encanta a Kevin de Nick? Los tres responden a lo que más y menos les gusta de sus hermanos. Y hay más de una confesión inesperada.

Los Jonas Brothers incluso han estado muy cerca de pasar a ser cuatro en la banda. Jandro lo ha intentado e incluso ha diseñado la portada del disco. ¿Le aceptarán como cuarto Jonas?