Lo desvela en 'El Hormiguero'

El viaje espiritual de India Martínez: "Te prepara para lo que te traiga la vida"

La cantante cordobesa ha visitado el programa para hablarnos de su nuevo disco "Nuestro mundo", y contar el viaje tan especial que se ha hecho por México.

Publicidad

STORIES

El ritmo musical a la semana nos lo pone la cantante cordobesa India Martínez, quien nos presenta su nuevo disco ya disponible, titulado "Nuestro mundo" esta noche en 'El Hormiguero'. Se trata del noveno álbum de la artista compuesto por una colección de diez canciones con ritmos de bachata, reguetón, pop y baladas.

India Martínez ha desvelado en 'El Hormiguero' que ha hecho un viaje espiritual por México: "He hecho una especie de retiro con la cultura Maya", ha contado en el programa. "Hemos hecho baños de hielo y he tenido que estar durante cinco minutos a menos tantos grados", señala.

"He salido como nueva de este viaje"

India Martínez

Para la cantante, este viaje ha sido muy especial: "Te prepara para lo que te traiga la vida", ha afirmado en el programa. India ha compartido con Pablo Motos cómo ha sido este viaje que le ha servido tanto: "La verdad que sales renovado, se te van las ansiedades, el estrés y todo", confiesa.

¿Quieres disfrutar de todo lo que ha dado de sí esta entrevista? No te pierdas su vista al completo.

Más sobre India Martínez

La cantante ha obtenido dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y ha lanzado ocho álbumes de estudio con los que ha conquistado a miles de seguidores. No es la primera vez que visita 'El Hormiguero', en una de sus visitas sorprendió a Pablo Motos para bailar capoeira protagonizando un momentazo en el programa.

La cantante también nos sorprendió cantando en directo 'La gitana' con Pablo Motos a la guitarra siendo un momento único.

Sin duda, siempre que viene India Martínez al programa nos trae algunas sorpresa y nos cuenta muchas anécdotas de su carrera cómo cuando conoció a Marc Anthony.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.