Los detalles

Ilia Topuria explica cómo vivió la pelea más importante de su vida: "Estaba super tranquilo"

El peleador hace poco que se convirtió en el campeón del mundo de la UFC y en su primera entrevista en televisión tras este logro, ha contado cómo vivió ese día.

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer de contar con el actual campeón de la UFC en su peso para inaugurar la semana. Ilia Topuria, después de hacerse con el cinturón, ha estado en el programa para comentar cómo ha sido su escalada hasta la cima.

Lo primero que ha querido saber Pablo Motos ha sido cómo vivió el día en el que luchaba por el título, cómo durmió y cómo pasó las horas hasta subirse al octógono. Él ha contado que durmió como un bebé y que desde que amaneció, parecía un día normal.

"No podía aceptar estar nervioso", ha dicho sobre lo que sentía por la mañana. Sin embargo, los momentos más tensos son el comienzo de la velada, ya que su pelea era la última, pese a ello, el ha prometido que "estaba super tranquilo". ¡Así lo ha contado!

Más sobre Ilia Topuria

El peleador ya estuvo en el programa antes de coronarse como el mejor de su división. En aquella entrevista, conocimos cómo es su filosofía de vida y del deporte donde aseguraba que su mayor miedo no es perder, sino no mostrar el mejor nivel que puede dar.

Esta vez, Ilia regresa con el cinturón bajo el brazo pero con la misma ambición de seguir haciendo historia en el deporte que ama. Su fortaleza mental ha hecho del hispano-georgiano todo un ejemplo para atletas y gente ajena a las Artes Marciales Mixtas.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad