Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"De los momentos más bonitos de mi vida"

La historia de amor de Ramón García: "Hacer un programa de televisión y conocer a tu mujer, eso no lo ha hecho cualquiera"

El presentador se ha sincerado durante la sección de Trancas y Barrancas.

En resumen

Trancas y Barrancas han retado a Ramón García en 'El Hormiguero 3.0' a un test en el que la sinceridad es lo que prima en cada momento porque con esta sección, pretenden que el veterano de la televisión, con su experiencia y sabiduría, oriente a los nuevos presentadores. Para ello, las hormigas del programa han creado 'El test de los consejos a los jóvenes presentadores para triunfar en el hostil mundo televisivo'.

Ramón García nos ha hablado de sus trucos para poder triunfar en su trabajo y además, hemos descubierto algunas de las curiosidades sobre él y los trucos para dar las Campanadas, entre otras cosas. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Además, Ramón García ha hablado de cómo lleva cinco años presentando 'En Compañía', un programa en el que ayuda a que la gente mayor acaba con la soledad. El presentador se ha sincerado sobre cómo se siente tras estar diariamente con cientos de personas que les cuentan sus vivencias: "Yo no sabía lo que era la soledad".