Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Experta en esta red social

El gran sentido del humor de Edurne en TikTok : "Me ha venido muy bien para llevar el confinamiento"

La recopilación de sus mejores vídeos de bailes y doblajes.

Edurne ha revelado cómo durante el confinamiento se ha hecho una auténtica experta en TikTok. La artista ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' que se ha dedicado a realizar muchos vídeos en esta red social porque sacaban su mejor sentido del humor: "Me río muchísimo".

Además, ha explicado cómo realiza algunos de sus vídeos más complicados. Edurne revela que es muy perfeccionista y hay algunos que les lleva su trabajo. ¡Descubre más detalles en el vídeo!

Publicidad

Georgina Rodríguez

Hablamos con la familia que ha recibido la donación de Georgina Rodríguez: "Es una esperanza"

Georgina Rodríguez ha donado 120.000 euros a la familia de Javi, un niño de 9 años que padece el síndrome NEDAMS, para cuyo tratamiento necesitaban un millón y medio de dólares.

Pediatra

Denuncian a la pediatra por llenar su agenda de citas falsas para no trabajar: "La han trasladado de centro"

La agenda de esta pediatra en Sonseca (Toledo) parece estar llena, pero cuando los pacientes acuden a la consulta, la encuentran desierta. Algo que, según muchas familias, hace para quitarse carga de trabajo.