Publicidad

EL LUNES 21 Y EL MIÉRCOLES 23

Fernando Alonso y dos de los protagonistas de 'Juego de Tronos', entre los invitados de la próxima semana de 'El Hormiguero 3.0'

Fernando Alonso, bicampeón mundial de Formula 1 y campeón mundial de Resistencia acudirá el lunes día 21 de octubre a 'El Hormiguero 3.0'. Además, el miércoles día 23, dos de los protagonistas de 'Juego de Tronos' visitarán el programa de Pablo Motos: ellos serán Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, los actores que encarnaron a Bran Stark y a Sir Davos en la famosa serie.

  • El lunes, 21 de octubre, arrancamos la semana para recibir en 'El Hormiguero 3.0' a uno de los mejores deportistas españoles, el piloto Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 y vigente campeón del Mundial de Resistencia de automovilismo. Con él hablaremos de cómo ha vivido su primer e intensísimo año alejado de los circuitos de fórmula 1. Un año en el que, con la consecución del Mundial de Resistencia, ha logrado el cuarto campeonato mundial de su carrera, y en el que ha firmado victorias en carreras tan importantes como las 24 horas de Le Mans o las 24 horas de Daytona.

  • El miércoles, 23 de octubre, nueva visita internacional en 'El Hormiguero 3.0' con la presencia de dos de los actores de la alabada 'Juego de Tronos', Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, quienes dieron vida a los personajes de Brandon Stark y Sir Davos respectivamente en la serie. Ambos visitan Madrid para presentar la 'Exposición Oficial de Juego de Tronos' que se inaugura el próximo 26 de octubre en la capital española. 'Juego de Tronos' ha sido uno de los mayores hitos televisivos de la historia, llegando a alcanzar en su séptima temporada una media de 32 millones de espectadores en todas las plataformas. También ha recibido un gran éxito de crítica y ha sido galardonada con un total de 58 Emmys, el premio más prestigioso de la televisión a nivel internacional.