• El lunes, 21 de octubre, arrancamos la semana para recibir en 'El Hormiguero 3.0' a uno de los mejores deportistas españoles, el piloto Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 y vigente campeón del Mundial de Resistencia de automovilismo. Con Fernando Alonso hablaremos de cómo ha vivido su primer e intensísimo año alejado de los circuitos de fórmula 1. Un año en el que, con la consecución del Mundial de Resistencia, ha logrado el cuarto campeonato mundial de su carrera, y en el que ha firmado victorias en carreras tan importantes como las 24 horas de Le Mans o las 24 horas de Daytona.
  • El martes, 22 de octubre, contamos con la visita a 'El Hormiguero 3.0' de dos de los actores del momento, Belén Rueda y Javier Rey que nos presentan su nueva película, titulada 'El silencio de la ciudad blanca'. La nueva película del director Daniel Calparsoro se estrena en cines el 25 de octubre. 'El silencio de la ciudad blanca' es un thriller frenético que nos traslada a Vitoria, en pleno mes de agosto, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. El inspector López de Ayala se enfrenta a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.
  • El miércoles, 23 de octubre, nueva visita internacional en 'El Hormiguero 3.0' con la presencia de dos de los actores de la alabada 'Juego de Tronos', Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, quienes dieron vida a los personajes de Brandon Stark y Sir Davos respectivamente en la serie. Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham visitan Madrid para presentar la 'Exposición Oficial de Juego de Tronos' que se inaugura el próximo 26 de octubre en la capital española. 'Juego de Tronos' ha sido uno de los mayores hitos televisivos de la historia, llegando a alcanzar en su séptima temporada una media de 32 millones de espectadores en todas las plataformas. También ha recibido un gran éxito de crítica y ha sido galardonada con un total de 58 Emmys, el premio más prestigioso de la televisión a nivel internacional.
  • El jueves, 24 de octubre, contamos en 'El Hormiguero 3.0' con la tercera de las visitas políticas que venimos realizando en las semanas previas a las elecciones generales del 10 de noviembre: la de Pablo Casado, candidato a la presidencia del Gobierno por el Partido Popular. Con Pablo Casado hablaremos de los últimos acontecimientos de la actualidad, sacudida por los efectos de la sentencia del procés dictada por el Tribunal Supremo. Hablaremos con el candidato a la Moncloa sobre las perspectivas de su partido para los próximos comicios generales, así como de las principales propuestas electorales que defiende.