Publicidad

¡CUÁNTA EMOCIÓN!

La espectacular sorpresa de 'El Hormiguero 3.0' para premiar la carrera musical de Alejandro Sanz

Pablo Motos ha comentado con Alejandro Sanz la noticia de que tendrá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Con cierta lástima porque el cantante no tenga un reconocimiento tan grande en España, 'El Hormiguero 3.0' ha sorprendido a Alejandro Sanz con algo inédito. El Monaguillo se ha trasladado hasta la Plaza de Colón para iluminar la estrella con la que se reconoce la carrera musical del cantante. ¡Qué emocionante! Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Nada más comenzar el programa y su entrevista con Pablo Motos, Alejandro Sanz sorprendía al presentador con un regalo de lo más especial para él. Se trata del exclusivo Club Platino del cantante, algo que le dará unos privilegios increíbles a Pablo. ¿Quieres revivir cómo fue ese momento tan especial? ¡Dale al play!

Hablando sobre los viajes de ida y vuelta de Alejandro Sanz entre Miami y España, el cantante ha confesado que ahora está pasando más tiempo en España por formar parte de 'La Voz' 2020. Alejandro nos ha contado cómo es tener de compañeros a Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini. Hablando sobre la cantante italiana, Alejandro confesó que muchas veces tiene que aconsejarla para que no meta la pata pero... ¿Sobre qué?

Trancas y Petancas venían dispuestas a sacarle la mayor cantidad posible de información a Alejandro Sanz con un test que ha desatado las risas en el plató. Han hablado sobre lo que transporta en sus maletas y también sobre lo que el cantante piensa de Rosalía. Ha dejado entrever que quizás haya una colaboración entre ambos en el futuro, ¿quieres saber más detalles? ¡Clica en el vídeo!