Ricardo Darín ya es miembro de todo derecho del Club Platino de 'El Hormiguero 3.0'. Y, por eso, ha tenido una entrada a la altura, en coche descapotable, y Pablo Motos le ha hecho entrega del carné que lo acredita. Entre medias, eso sí, el presentador le ha hecho una irónica felicitación: por la plata de Argentina en el Mundial de baloncesto, segundo puesto de la albiceleste.. porque perdió la final precisamente contra España.

"El teatro es vertiginoso, es peligroso".
El actor argentino ha regresado a España con su obra de teatro 'Escenas de la vida conyugal', que podremos disfrutar en Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma, Bilbao y Barcelona durante los próximos tres meses. Y sobre este proyecto ha confesado un temor: "El teatro es vertiginoso, es peligroso".

Precisamente, si sólo pudiera salvar al cine o al teatro de su desaparición, ¿qué elegiría? Trancas y Barrancas le han puesto en ese aprieto de tener que elegir, y su decisión, aunque no ha sido fácil, tampoco admite lugar a dudas.

La obra 'Escenas de la vida conyugal', en la que actúa junto a la actriz Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro, relata una serie de escenas que tienen que ver con un matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. Y, al hilo de este argumento, Pablo Motos le ha preguntado cuál es la clave para una buena relación de pareja. El actor ha dado un consejo sencillo y sincero.

Ricardo Darín ha terminado su visita a 'El Hormiguero 3.0' cogiendo incluso la batuta, la de la Film Symphony Orchestra. Y así de bien sonaban las bandas sonoras.