Publicidad

VÍDEOS MOLTÓ

El emotivo homenaje al Doctor Román, un héroe anónimo que se ha enfrentado al cáncer de mama

"En España cada año se diagnostican 27.000 casos de cáncer de mama". Así comienza la historia que homenajea al Doctor Román, el cirujano que, tras 6.212 operaciones de cáncer de mama, se jubila. El Doctor Román ha sido invitado, sin saberlo, a una obra de teatro dónde podrá observar la historia de su vida. Sus compañeros como antiguas pacientes, le dedicarán unas palabras que emocionarán por completo al doctor. Un recuerdo muy especial que se llevará de por vida.

Publicidad

Reacciones a medidas del PSOE.

Luis Ángel Herrero (PSOE): "Este Gobierno caerá cuando a algún socio le interese que haya elecciones"

Luis Ángel Hierro reacciona en Espejo Público a la comparecencia de Pedro Sánchez y su anuncio de nuevas medidas anticorrupción: "No sé qué va a salir de todo esto".

Los Reyes y Carlos Alsina

Carlos Alsina recuerda al jefe que le criticó por elegir la radio, al recibir el 'Luca de Tena': "Me dijo: '¡Eres tonto! La radio es de charlatanes'"

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, ha recibido el prestigioso galardón por su labor profesional de las manos de los Reyes, Felipe VI y Letizia. El monarca ha elogiado al experimentado locutor de radio en un emotivo discurso.