Junto con Olivia Molina

La impactante escena que estremece a Eduardo Casanova en su nueva película: "No lo he pasado peor en mi vida"

El director ha revelado a Pablo Motos que en 'La Piedad' interviene su propia madre y ha explicado por qué tuvieron que fabricar "varios coños".

Publicidad

La actriz Ángela Molina y el director y actor Eduardo Casanova han visitado 'El Hormiguero' para presentar 'La Piedad', película en la que han trabajado juntos y que se estrena en cines este 13 de enero. Se trata de la nueva cinta del realizador, un filme de terror nada convencional que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo.

Intentando no hacer spoiler, la pareja de intérpretes ha hablado de algunas escenas impactantes. Pablo Motos le ha preguntado en concreto por una en la que se ve un parto. "Yo lloraba, no lo he pasado peor en mi vida", ha asegurado Eduardo. Mientras veía imágenes del making of y explicaba la escena, ha reconocido el "esfuerzo físico y emocional" que supuso, con una curiosidad muy llamativa: "La prótesis es el cuerpo de mi propia madre".

Además, el director ha explicado para qué tuvieron que fabricar "varios coños". La anécdota ha dado pie a una reflexión por parte de Ángela Molina que ha dejado a todos atónitos. ¡No te lo pierdas en el vídeo y revive su entrevista completa!

Más sobre Ángela Molina y Eduardo Casanova

No es la primera vez que nos visitan, aunque sí es la primera vez que vienen juntos al programa. Ángela Molina nos visitó hace tres años mientras Antena 3 emitía la serie 'La valla'. La actriz nos contó muchas cosas durante esta visita, entre ellas lo que es traer un hijo al mundo sin epidural: "Disfruto el sufrimiento de traer un hijo al mundo", nos aseguró en el programa.

Además, la actriz no dudo en dar un importante consejo a todos los jóvenes para que vean lo importante qué es la vida.

Por su parte, Eduardo Casanova también ha visitado 'El Hormiguero' aunque lo hizo hace ya varios años, aunque todavía recordamos la naturalidad de Eduardo y lo bien que lo pasamos con él, además nos confesó que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana en todos los aspectos de su vida.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad