Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Presentan la tercera temporada de su serie

La dura crítica de Javier Veiga: "Marta Hazas morrea mal en ficción"

Hazas y Veiga han contado cómo es rodar una escena romántica habiendo discutido en casa.

Después de hablar cómo es trabajar en pareja y saber la reacción de Marta Hazas si Javier Veiga eligiera a otra actriz para algún papel, Nuria Roca ha preguntado por el momento en el que tienen que rodar una escena romántica y han discutido previamente.

Javier Veiga sale de una situación comprometida un mensaje de amor hacia Marta Hazas

"Ha habido dos secuencias en concreto que teníamos una inquina por dentro... que no lo quieres mirar porque te está cayendo mal", aseguraba la actriz durante su entrevista.

Veiga, por su parte, ha contado que siendo pareja "es mucho más complicado" y ha explicado los motivos. Además, ha lanzado una dura crítica hacia su pareja. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Augusto Alguero

Augusto Alguero lanza un mensaje claro a familiares y amigos tras la polémica con la lápida de su madre, Carmen Sevilla

Augusto Alguero, hijo de Carmen Sevilla, ha salido a aclarar toda la polémica surgida con la lápida y el no haber encontrado recuerdos ni homenajes a su madre en las calles donde creció. Además, lanza un mensaje claro a aquellos familiares y amigos que han opinado sin tener supuestamente razón.

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, tras conocer la querella de Omar Montes: "Igual se da la vuelta a la tortilla y soy yo quien le pide un millón"

Estalla una nueva guerra entre Omar Montes y Rocío Muñoz. El cantante ha presentado una querella contra la esteticista por supuestas calumnias que perjudican su honor, imagen y reputación.