Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Qué ilusión!

David Otero muestra el valioso regalo que recibió durante la cuarentena: "Han sido un icono en la carrera de 'El canto del loco' y en mi vida"

Una reliquia de la música pop-rock.

En resumen

David Otero ha charlado en 'El Hormiguero 3.0' de sus nuevos proyectos que ha titulado 'Otero y yo' en el que incluirá versiones desde 'El canto del loco' hasta el día de hoy.

Además, el artista ha cumplido 40 años durante la cuarentena y nos ha mostrado el regalo más valioso que recibió: las zapatillas de la portada de uno de los discos de 'El canto del loco'. David Otero revela que las donó para una exposición de objectos del pop-rock y le perdió la pista en el el año 2007. Trece años después, se ha emocionado mucho al recibirlas el día de su cumpleaños: "Han sido un icono en la carrera de 'El canto del loco' y en mi vida".

David Otero ha pasado la cuarentena confinado con su mujer y sus dos hijos, Gael y Luna. Pablo Motos ha preguntado al artista cómo han llevado la noticia de que no volverán al colegio hasta septiembre y el artista, entre risas, ha revelado que para sus niños ha sido maravilloso pero ellos se han puesto las pilas de nuevo: su mujer ha liderado la parte más difícil pero David Otero confiesa que se ha "quedado un poco con la parte de colorear".

El cantante nos ha relatado su sueño de ser ilustrador y cómo un día, le dijeron que a pesar de su creatividad, "no tenía mano". Esta noticia le hizo tirar todos sus dibujos y comenzar a componer. ¿Un traspiés o un empujón a su verdadera vocación?