Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Disfruta de 'Benidorm' en ATRESplayer PREMIUM

Antonio Pagudo desvela la extraña petición que aceptó para interpretar a Xabi, el protagonista de 'Benidorm'

El actor ha adelantado en directo cómo comienza la historia de esta maravillosa "dramedia" e invita a todos a disfrutar de la serie en ATRESplayer PREMIUM.

En resumen

Antonio Pagudo acaba de estrenar en ATRESplayer PREMIUM la serie 'Benidorm' y ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cuál es el inicio de la "dramedia".

"Abandónate un poquito y déjate llevar"

El actor ha admitido que le tuvieron que "afear" para poder interpretar el papel de su personaje. "Abandónate un poquito y déjate llevar" fue la primera petición de César Benítez para contar con él.

"Yo en Benidorm he visto cosas que nos os creeríais", adelantaba Pagudo durante su entrevista con Pablo Motos, antes de añadir que "es el sitio de Europa donde más viagra se vende".

¡Disfruta de un pequeño adelante de esta magnífica serie!

De los creadores de 'Allí abajo' llega 'Benidorm', la nueva serie de Atresmedia Televisión ya disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Así es 'Benidorm'

Patxi, Korta y Bego son los mejores amigos de Xabier y, como él, pondrán rumbo a 'Benidorm', la nueva serie de Atresmedia Televisión que ya está disponible en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3.

Antonio Pagudo y María Almudéver encabezan el reparto de esta ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano, que cuenta también con Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros

‘Benidorm’ está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva nueva ficción de Atresmedia TV. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!