Dos fotos y solo uno es narco de verdad

El complicado reto de Antonio Dechent en 'El Hormiguero 3.0': ¿Quién es el narco?

Las Hormigas han puesto a prueba al actor con narcos de verdad y trabajadores del programa.

El complicado reto de Antonio Dechent en 'El Hormiguero 3.0': ¿Quién es el narco?

Publicidad

Trancas y Barrancas han querido saber cuánto ha aprendido Antonio Dechent en su última película sobre narcos haciendo una sección que se llama 'Narco o trabajador de 'El Hormiguero 3.0''.

Las Hormigas le han explicado al actor que iba a ver dos fotos, una en la que aparecía un narco de verdad y otra en la que estaba un trabajador del programa, ¿habrá sido capaz de diferenciarlos? ¡Descúbrelo!

Minutos antes y durante su entrevista con Pablo Motos ha recordado el momento en el que confundieron la grabación con una descarga de hachís en el puerto de Cádiz. ¡Así lo ha contado!

"Hay unos segundos de soltar el fardo corriendo", Antonio Dechent cuenta cómo confundieron el rodaje con una descarga de hachís

¿Te has perdido la entrevista de Antonio Dechent? ¡Disfruta del programa completo en ATRESplayer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Hijos Quini

Así vivieron los hijos de Quini su secuestro: "El día que le liberaron fue el que más miedo pasó"

El secuestro de Enrique Castro 'Quini', estrella del FC Barcelona, tuvo a España con el corazón en un puño durante 25 días. Sin embargo, tras ser rescatado por la policía, logró perdonar a los hombres que lo llevaron a cabo.

Estafa

Carmen pierde su pensión por la estafa del falso hijo en apuros: "Me pidió dinero para una urgencia y me preocupé"

Cuando recibió un mensaje de un número que decía ser su hijo, no dudó en mandarle el dinero que le pedía, pensando que estaba en una situación crítica. Lo que no sabía Carmen es que estaba perdiendo toda su pensión en una estafa.