Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Durante el confinamiento

¡En un balcón vestida de brócoli! Así terminó Malena Alterio la cuarentena

La actriz nos ha contado el motivo por el que escogió este atuendo.

En resumen

Malena Alterio, después de la anécdota que Pablo Motos ha contado, ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' los motivos por los que se disfrazó de una peculiar verdura que no gusta a todos: el brócoli.

Salió a su balcón con este especial atuendo por un gran y bonito motivo tras haberse puesto de acuerdo con sus vecinos. La actriz ha mandado un especial saludo a todos ellos tras la buena relación que han cosechado por haber pasado 'juntos' el confinamiento.

Entre el actor Manolo Caro y ella, organizaron pequeñas fiestas diarias en las que todos se disfrazaban de diferentes cosas para entretener a los hijos de sus vecinos.

Además de estas divertidas fiestas de disfraces, Malena nos ha contado todas las fiestas que han celebrado de la forma más prudente durante el confinamiento que todos hemos pasado por la crisis del coronavirus. ¡No se les ha quedado ni una por celebrar!

¡Así ha sido ese momento en el que nos lo ha confesado!

Malena Alterio y Gonzalo De Castro han venido a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarnos la película ‘La maldición del guapo’ que llega el próximo 10 de julio a los cines. Durante su entrevista con Pablo Motos nos han contado cómo creen que será el regreso a los cines tras la crisis del coronavirus.