En 'El Hormiguero'

Ana Mena desvela el secreto más íntimo de una de sus canciones: "Donde hay novia, yo ni me insinúo"

La artista se ha abierto por completo en directo porque "hace muchísimo tiempo" y "ya le da igual".

Publicidad

Esta noche en 'El Hormiguero' hemos tenido la posibilidad de disfrutad de la compañía de Ana Mena. La cantante ha acudido al programa para presentar su último disco llamado: 'Bellodrama'.

Pablo Motos ha querido conocer una de las historias más íntimas que esconde una de las canciones del disco. Al parecer, tal y como ha contado, se la dedicó a un chico del que se enamoró, pero tenía novia, así que no actúo, ya que "donde hay novia yo ni se insinúa".

Hasta aquí podía parecer algo normal, pero la anécdota ha dado un giro radical cuando ha contado que le escribió el tema cuando se enteró de que ya no tenía pareja, pero que cuando la lanzó, este ya se había buscado otra. ¡Así lo ha contado!

Más sobre Ana Mena

Ana Mena comenzó muy joven a formar parte del mundo musical. Se dio a conocer tras resultar ganadora en el año 2009 de los premios regionales 'Veo, Veo' cuando apenas tenía 12 años. Su popularidad aumentó y pasó a ser protagonista en la serie emitida en Antena 3, 'Marisol, la película'. Más adelante, en 2010, ganó el concurso 'My Camp Rock 2' donde recibió gran fama y reconocimiento por parte de sus visualizadores.

Gracias a la influencia de sus padres, comenzó en este mudo y son ya 36 canciones escritas a su nombre. Algunas de las más conocidas: 'A un paso de la luna', 'Se iluminaba' o 'Quiero decirte'. Su carrera musical comenzó en 2016 y acumula ya una serie de éxitos que la convierten en una de las artistas más conocidas. Además de sus colaboraciones con otros grandes artistas, se ha convertido en una figura icónica en otros países como Italia.

No es la primera vez que esta gran artista pisa el plató del programa, ya pudimos disfrutar de su compañía en otras ocasiones como la noche que nos cantaba a capela y mostraba y desvelaba su pasión por el arte flamenco cantando 'A tu vera' o en otras ocasiones como el divertido momento en el que Pablo Motos intento hacer la entrevista en italiano debido al tremendo éxito que esta cantante española ha tenido allí.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Rafael Amargo sale de prisión tras quedar en libertad provisional sin medidas cautelares: "Estoy muy emocionado"

Rafael Amargo sale de prisión tras quedar en libertad provisional sin medidas cautelares: "Estoy muy emocionado"

El bailaor estaba en prisión provisional acusado de haber traficado con drogas en su casa para costear el espectáculo que protagonizaba. A pesar de que quedó en libertad, entró en la cárcel después de saltarse la condición de firmar en el juzgado. Tras el juicio, ha vuelto a quedar en libertad sin medidas cautelares.