Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Presenta su libro 'Un ciudadano libre'

Albert Rivera responde a Revilla: "Duermo más tranquilo sin apoyar algo en lo que no creo"

Albert Rivera ha explicado el motivo por el que no llegó a pactar con Pedro Sánchez, una pregunta que le dejó pendiente Miguel Ángel Revilla la semana pasada en 'El Hormiguero 3.0'.

En resumen

Albert Rivera ha explicado en 'El Hormiguero 3.0' los motivos por los que no llegó a culminar un pacto de legislatura con Pedro Sánchez y el PSOE. Hace una semana, Miguel Ángel Revilla le dejó esta pregunta para que el exlíder de Ciudadanos la respondiera.

Rivera ha asegurado que Sánchez siempre le dejó claro que la formación naranja no era su preferencia para negociar sino Unidas Podemos y los partidos nacionalistas. Además, ha recordado que él consiguió 57 escaños, un resultado histórico, defendiendo un cambio político, no para que todo siguiera igual.

Además, el expolítico ha opinado sobre lo que él entiende como "ambición" y ha reconocido que él lo que quería es ser presidente del Gobierno. Sin embargo, ha afirmado que su objetivo no era un cargo político en sí mismo sino ayudar al país. Por eso, rechazó ser vicepresidente del Gobierno cuando se lo ofreció Mariano Rajoy.

"Duermo más tranquilo como ciudadano libre que estando apoyando algo en lo que no creo", ha asegurado tras analizar los movimientos políticos de Sánchez, pactando con partidos como Podemos o Bildu.