Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Denuncia pública

Albert Rivera defiende su relación con Malú a pesar del acoso sufrido por la prensa: "Uno no elige de quién se enamora"

El exlíder de Ciudadanos se sincera sobre la falta de intimidad que sufre tras su relación con la artista.

En resumen

Pablo Motos ha preguntado a Albert Rivera en 'El Hormiguero 3.0' por el acoso de la prensa tras salir a la luz su relación con Malú.

"Uno no elige de quién se enamora, pero yo he elegido bien"

Albert Rivera

El exlíder de Ciudadanos se ha sincerado sobre el problema que sufre su familia cada vez que sale la calle. Aunque es consciente de que son dos personas que están en primer nivel mediático, hace una denuncia pública de la falta de libertad y de intimidad: "¿Es justo que en este país haya absoluta libertad para pisar la libertad de otros?", se pregunta Albert Rivera.

La denuncia pública de Albert Rivera por el acoso sufrido de la prensa por su relación con Malú: "La intimidad es un derecho de todos los españoles"

Albert Rivera aclara que reivindica con "libertad y firmeza" que pueda existir una ley que proteja a todas las personas del derecho a una intimidad.

Además, se ha sincerado de cómo es su día a día tras su reciente paternidad: "Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices". El invitado del programa ha hablado sobre su rutina con su niña e incluso ha confesado si ha cantado alguna nana a pesar de que Malú haya publicado una canción dedicada a su hija: "Me considero un afortunado".