Publicidad

CON AITANA

Aitana confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo fueron sus primeros días viviendo sola: "Lloré toda la tarde"

Aitana asegura en 'El Hormiguero 3.0' que piensa poner su doble Disco de Platino en su nueva casa de Madrid en la que lleva viviendo un mes. La cantante le confiesa a Pablo Motos cómo se sintió los primeros días: "Mis padres vinieron a ayudarme y cuando se fueron mis padres lloré toda la tarde".

Publicidad

Paul Alone desata la euforia en La ruleta de la suerte tras el acierto en tiempo récord de Cris

Paul Alone desata la euforia en La ruleta de la suerte tras el acierto en tiempo récord de Cris

Cris ha demostrado ser fan de Paul Alone cuando resolvía la Prueba de Velocidad en tiempo récord, dando paso a la banda para montar toda una fiesta en el plató.

Laura ferroviaria

Laura Higuera, controladora ferroviaria: "Curioso que los sistemas de seguridad queden relegados a que una persona diga una palabra"

Desde el mando intermedio del Centro de Regulación de Atocha y los miembros del sindicato SCF aseguran que "no pueden más".