A las 21:45 horas

Esta noche, la actriz Juana Acosta presenta su último trabajo en ‘El Hormiguero 3.0’

Su nueva película, ’Llegaron de noche’, en cines desde el 25 de marzo.

Esta noche, la actriz Juana Acosta presenta su último trabajo en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Comenzamos la semana por todo lo alto. Juana Acosta vuelve a El Hormiguero 3.0para presentar ‘Llegaron de noche’, su última película, ya en cines.

El film está basado en la historia real de la única testigo del crimen de los jesuitas en El Salvador ocurrido en 1989. Lucía es la única que ha visto quiénes son los verdaderos asesinos: el ejército, pero el Gobierno culpabiliza a la guerrilla. El testimonio de la protagonista será fundamental en esta historia para conseguir hacer justicia, pero Lucía pagará un precio muy alto: su vida y la de su familia cambiará para siempre.

Juana Acosta es una de las actrices más queridas por el cine español. La artista es de origen colombiano, pero tras estudiar Bellas Artes en su país, se trasladó a Madrid para comenzar a formarse como actriz. En Colombia ya había interpretado varios papeles en telenovelas.

En sus inicios, participó en diversas series de ámbito nacional con papeles secundarios. A día de hoy puede presumir de haber trabajado en algunas importantes producciones como ‘Diario de un skin’, ‘Los dos lados de la cama’ y ‘A golpes’, entre otras. Acosta también participó en los dos episodios ‘Adolfo Suárez, el presidente’, un biopic sobre la vida del primer presidente democrático español. Su versatilidad le ha permitido interpretar a personajes muy diferentes.

Esta noche, Juana Acosta nos contará cómo ha sido la experiencia de grabar una película con un trasfondo histórico y político tan importante y desvelará algunos secretos de ‘Llegaron de noche’. Además, disfrutará de los divertidos retos de Trancas y Barrancas. ¿Te lo vas a perder?

Esta noche, a las 21:45 horas, en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad