INVITADOS DE LA SEMANA DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE

INVITADOS DE LA SEMANA DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE

Los actores Luis Fernández y Alejo Sauras entre los invitados a 'El Hormiguero'

Los actores Luis Fernández y Alejo Sauras, dos de los protagonistas de 'Fenómenos' visitarán el programa de Pablo Motos el miércoles, 21. Además, contaremos con la presencia de uno de los modelos españoles de mayor éxito internacional, Andrés Velencoso, que vendrá a “El Hormiguero” para hablarnos de su debut como actor en la película Fin (Sony Pictures). Alberto Chicote, presentador del que es sin duda uno de los programas más seguidos del momento: Pesadilla en la Cocina, lo podremos seguir el martes, 20 de noviembre. Y el lunes 19, recibimos a uno de nuestros artistas más carismáticos, el crooner español, Sergio Dalma, que viene cargado de novedades.

El Hormiguero
El Hormiguero | antena3.com

Sergio Dalma

El lunes, 19 de noviembre, recibimos a uno de nuestros artistas más carismáticos, el crooner español, SERGIO DALMA, que viene cargado de novedades: por un lado, ha salido a la venta el libro Los tesoros de Sergio Dalma (Libros Cúpula) y por otro está a punto de publicar un doble disco, Todo Vía Dalma (Warner Music). El libro, escrito por su biógrafo, el periodista César Alonso, es un homenaje a sus más de veinte años de carrera y contiene abundante material gráfico recopilado a lo largo de toda su trayectoria sobre los escenarios, como carteles y entradas de conciertos, pases de backstage, entrevistas y fotografías inéditas. Por otra parte, Todo Vía Dalma, que se publica el 20 de noviembre, recoge en un box de lujo que incluye los dos discos originales de Vía Dalma I y II, con 12 temas extras, la mayoría de ellos inéditos, y con dos DVD con más de dos horas de contenido.

Alberto Chicote

El Martes, 20 de noviembre, tendremos en nuestro plató al cocinero ALBERTO CHICOTE, presentador del que es sin duda uno de los programas más seguidos del momento: Pesadilla en la Cocina, el mejor estreno de un programa de La Sexta y que podemos ver todos los jueves por la noche en esta cadena. El formato, una adaptación del éxito internacional Kitchen Nightmares, que lanzó a la fama mundial al cocinero británico Gordon Ramsey, pretende salvar restaurantes que están al borde de la quiebra gracias a los consejos de un contrastado chef, en este caso el madrileño Alberto Chicote. El cocinero nos avanzará algunos de los contenidos de su próxima entrega y además confesará algunos de los momentos antológicos que ha vivido grabando los programas de Pesadilla en la Cocina.

El Hormiguero

El miércoles, 21 de noviembre, nuestros invitados serán los actores LUIS FERNÁNDEZ y ALEJO SAURAS, dos de los protagonistas de Fenómenos, la serie que próximamente se estrenará en Antena 3. La comedia, que lleva la firma de Nacho Garcia Velilla, gira sobre un programa de radio que habla de fenómenos paranormales y que es el programa estrella de una pequeña emisora de radio, Onda Futura, que está a punto de quebrar. El reparto de Fenómenos incluye, además de Alejo Sauras y Luis Fernández, a actores como Kira Miró, Julián López, Ana Polvorosa, Chus Lampreave o Miguel Rellán. Esta serie, que ofrece una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder en el mundo laboral, muestra con mucho humor un universo en el que no faltan la enchufada, el pelota, el jefe cretino, la mujer florero, la chimosa, un becario en edad de jubilarse y hasta un abducido.

Andrés Velencoso, muy guapo con chaqueta y sin corbata

Y el jueves, 22 de noviembre, nos visita uno de los modelos españoles de mayor éxito internacional, ANDRÉS VELENCOSO, que vendrá a “El Hormiguero” para hablarnos de su debut como actor en la película Fin (Sony Pictures), que se estrena el 23 de noviembre después de una excelente acogida en los festivales de Toronto y Málaga. Este thriller cuenta la experiencia de un grupo de amigos que se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años atrás en un refugio de montaña. Tras un repentino apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. Durante la primera noche un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados y despareciendo uno de ellos a la mañana siguiente y sin dejar rastro…pero no será el último. Deciden salir y buscar ayuda pero durante el día el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone. En su primera película, Velencoso está acompañado de contrastados actores como Maribel Verdú, Clara Lago, Carmen Ruiz o Blanca Romero.

antena3.com | Madrid | 15/11/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.