-Macarena García y Anna Castillo visitarán el plató de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

MACARENA GARCÍA Y ANNA CASTILLO

Los momentos más divertidos de Macarena García y Anna Castillo en 'El Hormiguero 3.0'

Las actrices Macarena García y Anna Castillo, dos de las protagonistas de 'La Llamada', la nueva película que se estrena este viernes en todos los cines. Ambas actrices han cantado, han bailado y se han reído a más no poder con Pablo Motos, Trancas y Barrancas. No te pierdas todos los momentazos que han vivido en el programa.

Publicidad

Aguirre en Espejo

Esperanza Aguirre carga contra el Gobierno y Pedro Sánchez: "Puente tiene la orden directa de cubrirle las espaldas al presidente"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado la gestión del ministro Óscar Puente tras lo sucedido en Toledo y asegura que "el jefe decide todo", dirigiéndose a Pedro Sánchez.

Receta de cabeza de lomo asada de Karlos Arguiñano

“Jugosa, fácil y para dar envidia”: Receta de cabeza de lomo asada de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha preparado una jugosa cabezada de lomo asado con patatas y chalotas en tan solo tres pasos. ¡No te pierdas la receta!