Desde el humor

“La gente va más al médico por las mascotas que por los hijos”: la crítica de Leo Harlem en El Hormiguero

El humorista aprovechó su última visita para criticar, desde el humor, a la gente que da más importancia a los animales que a los humanos.

“La gente va más al médico por las mascotas que por los hijos”: la crítica de Leo Harlem en El Hormiguero

Publicidad

El Hormiguero tuvo el placer de recibir nuevamente a un viejo amigo del programa. Leo Harlem, el popular humorista y actor, se sentó junto a Pablo Motos para charlar sobre sus recientes trabajos y proyectos. Durante su visita, Harlem compartió anécdotas y reflexiones sobre su carrera, brindando momentos de humor y cercanía con el público.

Después de conversar sobre sus experiencias, Pablo Motos quiso preguntarle a Leo Harlem su opinión sobre la preocupación que muchas personas tenían hoy en día por sus mascotas. "La gente llevaba más a menudo al médico a las mascotas que a los hijos", explicó el actor.

Aunque entendía que para muchas personas sus animales eran parte de la familia y les brindaban mucha compañía, a él aún le costaba comprender que se gastara tanto dinero en ellos. "¡Incluso hay psicólogos para perros!", comentó Harlem. ¡Descubre el breve debate que mantuvieron al respecto en el vídeo de arriba!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 20 de marzo de 2024 que se ha vuelto a emitir este jueves.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Manel Fuentes da la bienvenida a la primera semifinal de Tu cara me suena 13

Manel Fuentes da la bienvenida a la primera semifinal de Tu cara me suena 13: esta noche en Antena 3

La persona que termine al final de esta duodécima gala en lo alto de la clasificación general pasará directamente a la final de Tu cara me suena.

Imputación de la directora de la Guardia Civil.

El juez Manuel Ruiz de Lara pide que la directora de la Guardia Civil dimita o sea cesada tras su imputación: "Es absolutamente intolerable"

La directora de la Guardia Civil Mercedes González ha sido imputada dentro del 'caso Leire Díez'. Desde el PSOE piden que se respete su presunción de inocencia.