En El Hormiguero

Will Smith, sobre las escenas de acción: "En mi mente tengo 30 años, pero en mis rodillas tengo 80"

La superestrella de Hollywood ha desvelado cómo le ha afectado el paso del tiempo a la hora de grabar este tipo de escenas.

Will Smith, sobre las escenas de acción: "En mi mente tengo 30 años, pero en mis rodillas tengo 80"

Publicidad

Will Smith ha sido el invitado que ha animado la fiesta en El Hormiguero. El actor ha regresado al plató después de mucho tiempo para comentar su próxima película mientras lo pasa en grande junto a su amigo Pablo Motos y las hormigas.

El estadounidense lleva toda una vida en el mundo de la interpretación, por ello, el presentador le ha preguntado por cómo le ha afectado el paso del tiempo a la hora de grabar escenas de acción: "En mi mente tengo 30 años, pero en mis rodillas tengo 80", ha dicho.

Will ha querido demostrarle a Pablo lo complicado que es repetir este tipo de tomas simulando un puñetazo. "Estas son las más difíciles, si lo haces 25 veces acabas con el cuello destrozado una semana", comentaba entre risas. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Dover

El drama de Cristina Llanos, la cantante de Dover: de su agresión sexual a la enfermedad que disolvió el grupo

Cristina Llanos fue la vocalista de Dover, uno de los grupos más exitosos de los 2000. Sin embargo, tras aquella vida llena de aplausos y focos, hay una historia marcada por una infancia difícil, la pérdida de su hermano y una enfermedad que le obligó a disolver el grupo.

Fichar

María, despedida por fichar 45 veces en sitios diferentes: "Es mentira, me han echado por estar de baja"

Tras 18 años trabajando en la empresa, María ha sido despedida supuestamente por fichar desde lugares diferentes al de su puesto de trabajo. Ella lo niega y afirma que la han despedido por estar de baja.