Espectacular

Vuelve a ver la entrevista completa a Victoria de Marichalar en El Hormiguero

La primera invitada de la semana ha puesto el listón muy alto demostrando ser tan enigmática como simpática y cercana.

Vuelve a ver la entrevista completa a Victoria de Marichalar en El Hormiguero

Publicidad

Victoria de Marichalar ha sido la protagonista de una noche de lo más especial en El Hormiguero. La influencer ha concedido su primera entrevista en televisión ante las expectativas que han levantado su participación en la próxima edición de El Desafío.

Con motivo de su 24 cumpleaños, el programa ha querido hacerle un regalo antes de empezar la entrevista. Ella, que también ha puesto de su parte trayendo una tarta espectacular, ha disfrutado de un aperitivo delicioso junto a Pablo Motos.

Victoria de Marichalar celebra su cumpleaños soplando las velas en El Hormiguero

Tras esto, el presentador no ha podido evitar preguntarle por cómo ha sido su participación en El Desafío. Victoria ha asegurado que ha sido de las mejores experiencias de su vida y ha contado cómo vivió algunas de las pruebas más peligrosas a las que se enfrentó.

Al ser nieta de los reyes eméritos de España, ha sido perseguida por la prensa desde que nació. Por ello, otra de las cosas que le ha preguntado Pablo ha sido sobre qué le gustaría hacer si fuese anónima por un día.

Por último, Victoria ha confesado en directo una de las manías más extrañas que tiene. Según ha dicho, no es capaz de tener costras en su cuerpo y se las arranca todas: "Tengo la pierna llena de cicatrices", ha asegurado entre risas.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Una broma que iba en serio: Javier firma un pleno inesperado en La Pista con su “especialidad”

Aunque David ha sido más rápido con el pulsador, ha sido incapaz de recordar la letra de ‘Tenía tanto que darte”. Además, todos querían escuchar cantar a Javier.

Sheila Devil

Lourdes Ornelas y Sheila Devil reaparecen juntas fuera de la clínica: "Se ve un cambio físico, ingresó con muy poco peso"

La hija de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas continúa recuperándose de sus adicciones en una clínica en la que su madre no deja de visitarla. En Y ahora Sonsoles hablamos con Raúl García, el fotógrafo que ha podido captar uno de sus encuentros fuera de la clínica.