Imágenes exclusivas

"Tragué humo y me agobié un poco": Victoria de Marichalar relata cómo vivió la prueba en la que se jugó la vida en El Desafío

La concursante de la próxima edición tuvo que ensayar duramente para someterse a una de las pruebas más complicadas del programa.

"Tragué humo y me agobié un poco": Victoria de Marichalar relata cómo vivió la prueba en la que se jugó la vida en El Desafío

Publicidad

La semana de El Hormiguero no podía empezar de mejor manera que con la entrevista de Pablo Motos a una cara que todavía no había pasado por el programa. Victoria de Marichalar se ha sentado para conceder su primera en televisión junto a Pablo Motos con motivo de su participación en la próxima edición de El Desafío.

Victoria de Marichalar habla sobre su participación en El Desafío: "La mejor experiencia de mi vida"

La concursante ha asegurado que El Desafío ha sido, hasta ahora, una de las mejores experiencias de su vida. La joven se ha arriesgado a realizar las pruebas más difíciles del concurso y ha sido la primera mujer en hacer la del fuego.

El Hormiguero ha mostrado en exclusiva las imágenes del ensayo de Victoria de Marichalar para esa prueba. La concursante llegó a pasarlo mal en los ensayos debido al riesgo que corría. ¡Dale play al vídeo de arriba y descubre las imágenes!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Imagen de Jon Goitia

Jon Goitia, propietario de 15 pisos, estalla contra el nuevo plan de vivienda: "Es un importe ridículo"

El propietario Jon Goitia ha analizado las medidas anunciadas por el Ejecutivo. Asegura que el presupuesto no cubre ni el 10% del déficit habitacional y critica el modelo de las VPO.

Andrés Pajares

El hijo de Andrés Pajares guarda silencio tras las duras palabras de su padre: "Creo que le ha pillado por sorpresa"

Mientras se recupera de su reciente operación de espalda, Andrés Pajares ha cargado contra su hijo, Andrés Burguera. Una relación que parece haberse roto de nuevo tras la última vez que hablaron.