Espectacular
Vuelve a ver la entrevista completa a Luke Evans en El Hormiguero
El actor galés ha brillado con luz propia en su segunda visita al programa en una noche plagada de buen rollo y confesiones.

Publicidad
El talento y la simpatía de Luke Evans han conquistado El Hormiguero. El actor ha vivido una velada llena de momentos entrañables, dejando claro que, además de un gran intérprete, es una gran persona.
Lo primero de lo que ha hablado ha sido sobre su infancia. Según ha comentado, no fue sencilla puesto que vivía en un barrio pequeño, era homosexual y Testigo de Jehová: "Fue una experiencia de mucha soledad", ha dicho.

Tras esto, Pablo Motos ha querido rememorar uno de los momentazos que protagonizó en su última visita cantando en español. Luke ha accedido y ha interpretado 'Diva', de Melody, antes de asegurar que, en su opinión, debía haber ganado Eurovisión.
Además, también ha mostrado su lado más personal 'presentando' la mascota que tiene con su pareja: Lala, una perra de lo más tierna que ha traído en brazos al plató. ¡Inolvidable!
Por último, antes de terminar con la entrevista, Luke ha enviado un mensaje muy importante y especial para todas aquellas personas que sienten miedo a expresar su sexualidad libremente: "El amor ayuda a curar todas las heridas", ha dicho.
Publicidad