¡Imprescindibles!

Los tres tips esenciales de Anne Igartiburu para alcanzar la felicidad

La presentadora y actriz española ha dado unos consejos que bien querría saber todo el mundo antes de empezar un día.

Publicidad

STORIES

La prestigiosa presentadora de televisión, Anne Igartiburu, se divirtió anoche con todo el equipo de 'El Hormiguero'. La vasca vino al programa para presentar su nuevo libro, "La vida empieza cada día", en el que propone numerosas reflexiones diarias y ejercicios de bienestar emocional para cada día.

Aunque en un principio ha afirmado que no le gusta dar consejos, Pablo Motos le ha animado para hacerlo y esta se ha soltado. Ha lanzado diferentes tips sobre amor propio y sobre la felicidad de uno mismo, para que pueda ayudar a quien lo escuche.

Trabajar la aceptación, la escucha, la actitud, la observación y ayudar a los demás, son algunos de los tips o consejos que Anne cree que son realmente importantes. ¡No puedes perderte el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.