¡Queremos saberlo todo!

Trancas y Barrancas ponen a prueba a Chris Hemsworth con su 'Supertest de la estrella internacional'

Chris Hemsworth se pone a prueba con las hormigas en su test de preguntas comprometidas. ¿Será capaz de responder a todas?

Trancas y Barrancas ponen a prueba a Chris Hemsworth en su 'Supertest de la estrella internacional'

Publicidad

Chris Hemsworth fue el invitado del miércoles en 'El Hormiguero'. Tras estar charlando un rato con Pablo Motos sobre su nivel actual de castellano y otras reflexiones paternales, han llegado Trancas y Barrancas para que conozcamos a fondo el lado más personal del australiano.

La anécdota que demuestra el lado paternal de Chris Hemsworth: "Mereció la pena"

Las hormigas han puesto contra las cuerdas a Chris contra las cuerdas en su sección. El actor ha sido capaz de responder a todas sin pelos en la lengua. Le han puesto contra la espada y la pared ha tenido que jugarse el físico entre dos opciones que le han puesto Trancas y Barrancas. "Prefiero perder 20 kilos porque ya he tenido que perder peso en otras ocasiones y es doloroso incluso, pero la recuperación más sencilla", responde entre dudas.

Pero no se han quedado ahí, se han metido de lleno en la casa del propio Chris. Ha sido tanta la curiosidad que le han preguntado cómo cuelga un cuadro. "Tengo a Elsa que la levanto y ella le da con el martillo", comenta el actor. Como todas las parejas, siempre hay algún que otro enfado de por medio han querido saber si Chris entiende a su mujer cuando se enfada. "Cuanto más se enfada más española ", añade entre risas. ¡Disfruta de la sección completa de Trancas y Barrancas en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Receta de picantones, de Karlos Arguiñano: "Es una cazuela que suelo hacer mucho en mi casa"

Receta de picantones, de Karlos Arguiñano: "Es una cazuela que suelo hacer mucho en mi casa"

Karlos Arguiñano asegura que esta receta es tan fácil, resultona y sabrosa, que le gusta hacerla en su casa muy a menudo.

Pio okupado en Barajas.

Los vecinos del edificio okupado en Barajas a escasos metros de la UCO: "Han intentado agredir a la hija menor de algún vecino"

Denuncian amenazas, robos e inseguridad pese a la presencia constante de la Guardia Civil. Han organizado manifestaciones y patrullas vecinales ante la "inacción" de las autoridades.