¡Muy emotivo!

Tom Hanks desvela el momento en el que se dio cuenta que quería ser actor: "Deseaba subirme al escenario"

El actor, que ha visitado junto a Mariana Treviño el programa para hablarnos de su nuevo película, ha contado cómo fue ese instante y los motivos que le llevaron a dedicarse a esta profesión.

Publicidad

STORIES

Tom Hanks, uno de los grandes actores del mundo, ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentarnos junto a la actriz mexicana Mariana Treviño, 'El peor vecino del mundo' que se estrena el próximo 28 de diciembre.

Nada más empezar, Tom Hanks nos ha sorprendido al hablar español protagonizando un momento único. Además, Pablo Motos les ha preguntado a ambos durante la entrevista en qué momento se dieron cuenta que querían dedicarse al mundo de la interpretación. Tom Hanks ha desvelado que fue en la universidad, cuando tuvo que leer una obra y después verla interpretada por profesionales.

El actor escogió la obra 'Bajo los olmos' de Eugene O'Neill y después intentó convencer a sus amigos para ir al teatro a verla: "Ninguno de mis amigos quiso acompañarme, así que fui yo solo", asegura. Era la primera vez que Tom veía una obra hecha por profesionales: "Estaba sentado viendo la obra y pensé que me iba a costar mucho no levantarme de la butaca y subirme al escenario para ser parte de ese grupo", ha contado en 'El Hormiguero'.

Tom asegura que en ese momento quería hacer lo que ellos estaban haciendo por dos motivos: "El primero era porque no podía imaginarme una vida mejor que ganarte la vida por eso y el segundo fue porque pienso que yo lo iba a hacer mucho mejor", ha señalado desatando las risas del público... ¡Qué grande!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad