¡Nos encanta!

¡Momentazo! Tom Hanks hace una gran demostración de su español en 'El Hormiguero': "¿Dónde está la biblioteca?"

El actor y su compañera Mariana Treviño han presentado en el programa su nueva película 'El peor vecino del mundo' que se estrena el próximo 28 de diciembre en cines.

Publicidad

Noche muy especial en 'El Hormiguero' gracias a esperada visita de Tom Hanks, uno de los actores más reconocidos del mundo, junto a Mariana Treviño, la actriz mexicana de prestigio. Ambos intérpretes viene a presentarnos su nueva película 'El peor vecino del mundo' que se estrena el próximo 28 de diciembre.

Durante la entrevista, Tom Hanks ha contado en el programa que en Estados Unidos les enseñan ha hablar español y ha sorprendido en el programa diciendo la frase que más aprenden todos los estudiantes: "¿Dónde está la biblioteca? Tengo que leer el periódico", ha dicho perfectamente, desatando las risas del público.

El actor después ha preguntado si con eso puede sobrevivir en nuestro país, además ha admitido que sabe también decir otra palabra: "Albóndigas" ¡Y lo ha dicho genial! Menudo momentazo hemos vivido en el programa con la visita de Tom Hanks. ¡disfruta de la entrevista completa!

Más sobre Tom Hanks

La mayoría de películas de Tom Hanks han recibido han recibido un gran reconocimiento internacional. El actor estadounidense y ganador de dos premios Oscar por 'Forrest Gump' y 'Philadelphia', ya visitó el programa de Pablo Motos hace un par de años dónde se lo paso muy bien con el presentador y las hormigas hablando de algunos de sus compañeros como Brad Pitt.

La película que nos presentan cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Una cómica y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad