En El Hormiguero

"Tengo una personalidad fluctuante": los secretos de Sebastián Yatra tras un concierto

El cantante ha desvelado qué suele hacer al terminar un gran show.

"Tengo una personalidad fluctuante": los secretos de Sebastián Yatra tras un concierto

Publicidad

Sebastián Yatra ha llenado El Hormiguero de ritmo, simpatía y ternura. El cantante colombiano ha compartido anécdotas, emociones y ha conectado con el público gracias a su cercanía y espontaneidad.

En esta ocasión, Pablo Motos ha querido saber qué hace el artista después de dar un concierto. Según ha dicho, tiene una "personalidad fluctuante" y depende de lo que sienta sale a celebrarlo o se queda recuperando.

Siempre intenta descansar la voz nada más bajarse del escenario, pero a veces sí le gusta salir de fiesta. ¡Así lo ha contado!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ex secretaria Moncloa, Zapatero

La exsecretaria de presidencia de Zapatero, sobre Gertrudis Alcázar: "Todo pasaba por ella y Zapatero confiaba plenamente"

Mariángeles López de Celis, que trabajó seis años en Presidencia del Gobierno con Zapatero. Describe a "Gertru" como la figura clave del entorno del expresidente mientras la Audiencia Nacional la sitúa como "pieza esencial" de la presunta trama criminal.

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Jorge Fernández se ríe con el lapsus de este concursante: “Te he apuntado en la lista”

Rubén ha cometido un pequeño error a la hora de elegir vocal, fruto de los nervios, que ya se ha visto varias veces en La ruleta de la suerte.