El reto de Trancas y Barrancas

¿Son pareja realmente? Carmen Machi y Laura Galán, detectives por un día en 'El Hormiguero'

Las hormigas convirtieron a las invitadas en investigadoras en directo

Publicidad

STORIES

'El Hormiguero' tuvo el placer de recibir en el plató a Carmen Machi y Laura Galán, que acudían para presentar 'Cerdita', una película basada en el corto premiado con un Goya que recibe el mismo nombre.

Trancas y Barrancas aprovecharon la presencia de las actrices para someterles a su famosa prueba 'Detective del amor'. En ella, las invitadas tuvieron adivinar si las personas supuestas parejas que iban saliendo lo eran realmente, o si por el contrario les estaban intentando engañar.

Carmen y Machi, en una muestra de confianza y buena sintonía, han tomado las mismas decisiones, pero... ¿Les habrá ido bien?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.