Momentazo

El "ruido sexual" con el que Pablo Alborán ha hecho "gemir" a El Hormiguero

El cantante ha enseñado cómo son sus extraños calentamientos vocales antes de cantar en un concierto.

Publicidad

Pablo Alborán ha sido el encargado de cerrar la semana en El Hormiguero de la forma más cautivadora posible. El cantante se ha reencontrado con su tocayo y gran amigo para presentar sus próximos proyectos mientras embelesa con su dulce talento.

Durante la entrevista, Pablo Motos se ha interesado en conocer cómo son sus ejercicios de calentamiento vocal. El artista ha hecho una gira mundial, por lo que su dominio y cuidado de la voz es absoluto.

Sin embargo, por la información que le había llegado al presentador, hacía "ruidos sexuales" antes de saltar al escenario y, como no podía ser de otra manera, le ha pedido que los replicase.

"Hacedlo todos conmigo, por favor", ha dicho el invitado para no sentirse solo. "Pablo Alborán hace gemir a El Hormiguero, lo estoy viendo...", ha concluido entre risas. ¡Increíble momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.