En El Hormiguero

De Rossy de Palma a Rosalía: Jean-Paul Gaultier confiesa quiénes son las mujeres más elegantes que conoce

El diseñador ha analizado los puntos fuertes de las mujeres y los hombres que se dedican a este mundo y ha confesado quiénes son para él las personas más elegantes del planeta.

Publicidad

El Hormiguero ha cerrado su semana por todo lo alto con la visita de Jean-Paul Gaultier. El presentador ha vuelto al programa para hacer un repaso por su extensa carrera en el mundo de la moda, recordar alguna anécdota que le ha marcado y explicarnos cuáles son sus próximos proyectos profesionales.

Pablo Motos ha recalcado que el diseñador ha trabajado con miles de modelos a lo largo de su carrera, así que ha aprovechado para preguntarle cuál es la diferencia de las personajes que se dedican a la moda y pasan desapercibido de aquellas que triunfan y alcanzan un éxito abrumador.

"A mí me gustan las modelos diferentes, pero también quiero modelos clásicas con carácter", ha asegurado el diseñador. Para él, lo más importante es que una modelo tenga personalidad, porque eso será lo que la diferencie del resto.

Cuando Pablo Motos le ha preguntado al diseñador quién es para él la mujer más elegante que conoce, la primera persona que se le ha venido a la mente ha sido Rossy de Palma. "Su físico, su nariz y la manera en la que se mueve es maravillosa. La admiro muchísimo", ha recalcado. También ha querido sumar a esta lista a Rosalía, cuya belleza le llama especialmente la atención. ¡Dale play al vídeo y escucha todo el análisis que el diseñador ha hecho!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.