Se sincera

La nueva vida de Joselu tras abandonar el fútbol europeo: "Estamos muy contentos"

El futbolista ha contado cómo está siendo sus primeros meses en Doha, donde se encuentra jugando actualmente.

La nueva vida de Joselu tras salir del Real Madrid: "Estamos muy contentos"

Publicidad

La primera visita de Joselu a El Hormiguero ha sido inolvidable. El futbolista ha hablado de su impresionante trayectoria, de los retos que ha superado y de lo que significa defender la camiseta de España en el campo.

"Florentino es muy importante para mí": Joselu recuerda emocionado su etapa en el Real Madrid

En esta ocasión, el presentador ha querido saber cómo está siendo su adaptación a Doha, donde se encuentra jugando actualmente. El invitado ha asegurado que el proceso de adaptación ha sido muy rápido y que se encuentran muy a gusto.

Además, Joselu ha afirmado que la sociedad ahí no es tan diferente y ha relatado cómo es su día a día en su nueva vida. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Abogado Víctimas Alvia Santiago

El abogado de las familias del Alvia de Santiago, sobre las indemnizaciones del accidente de tren de Adamuz: "La batalla va a ser mucho más dura"

Manuel Alonso representó a las víctimas del accidente del tren que descarriló en Angrois, Santiago de Compostela, y dejó tras de sí 80 fallecidos. Ha querido mandar un mensaje tranquilizador, así como una advertencia, a los afectados por el choque de trenes de Córdoba.

Acusaciones de acoso sexual.

Luis Balcarce, después de la filtración de mensajes privados de extrabajadoras de Julio Iglesias: "Él no da ningún paso sin consultarlo"

Julio Iglesias se defiende de las acusaciones de agresión sexual publicando mensajes privados con sus exempleadas. Hablamos sobre esto con Luis Balcarce, vicedirector de OkDiario. El diario digital ha tenido acceso a mensajes de Whatsapp que la fisioterapeuta venezolana envió a Julio Iglesias durante su relación laboral en 2021. ¿ Que demuestran esos mensajes?