'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

Nicki Nicole saca el lado más rapero de Pablo Motos... ¡con una batalla de 'freestyle'!

La artista se atrevió a improvisar en directo durante su primera visita al programa.

Publicidad

Nicki Nicole lleva entre las artistas más escuchadas de habla hispana desde el año 2019. Por ello, su llegada a 'El Hormiguero 3.0' no se hizo esperar. La argentina acudió al programa con motivo del estreno de su último disco, 'Parte de mí'.

El programa dio mucho de sí, pero sin duda, si hubo un momento reseñable, ese es la batalla de 'freestyle' entre la invitada y Pablo Motos. El 'flow' de la cantante quedó claro desde su primer patrón, sin embargo, el presentador cometió el acto más ilegítimo en este tipo de competiciones... ¡escribirse las rimas!

La sorpresa de la noche la dio Petancas con su ingenio para el rapeo al momento. Nicki y la hormiga protagonizaron un auténtico momentazo al compenetrarse a la perfección sobre la base.

Su colaboración más especial

Si alguien ha ayudado al crecimiento de Nicki Nicole, ese ha sido Bizarrap. El productor musical fue partícipe del 'boom' de la invitada gracias a la sesión que le dedicó. Ella, consciente de ello, quiso agradecerle su ayuda poco antes de confesar que "se volvía loca la gente" tras el estreno de su primer single.

Las confesiones de Nicki Nicole a Trancas y Petancas

Trancas y Petancas aprovecharon que tenían una "estrella internacional" en el programa para realizarle uno de sus test súper comprometidos. Desde cómo le afectan los comentarios negativos hasta las fiestas que monta para sus videoclips, nada se les ha escapado a las hormigas, que consiguieron que Nicki Nicole se abriese en directo.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad