Increíble

Miguel Bosé se sincera sobre su padre: "Franco le llamaba 'mi niño'"

Pablo Motos ha admirado la complicada vida que le ha tocado vivir al artista y le ha preguntado por cómo era su padre.

Miguel Bosé se sincera sobre su padre: "Franco le llamaba 'mi niño'"

Publicidad

El Hormiguero se viste de gala para recibir a Miguel Bosé. Después de los problemas de salud que le impidieron estar en la semana del estreno, el cantante se sentará junto a Pablo Motos para hablar sobre una infinidad de temas.

Miguel Bosé cuenta la peor experiencia de su vida: "Me asaltaron armados hasta los dientes"

En esta ocasión, el presentador ha querido saber más sobre la complicada vida que le ha tocado vivir al artista preguntando por cómo era la relación con su padre. "Franco le llamaba 'mi niño'", ha dicho para definir cómo era.

"Julio Iglesias era un novato a su lado", ha dicho Pablo bromeando con lo mujeriego que era Luis Miguel Dominguín. Además, incluso han confesado que hubo una artista que se suicidó al enterarse de que se iba a casar con su madre. ¡Ver para creer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Mabel Deu defiende su actuación en la crisis de 2021 y asegura que ahora "Ceuta está mucho peor"

Mabel Deu defiende su actuación en la crisis de 2021 y asegura que ahora "Ceuta está mucho peor": "Es desolador"

La exvicepresidenta del Gobierno de Ceuta defiende la actuación de las autoridades durante la crisis migratoria de mayo de 2021, asegura que las devoluciones de menores se hicieron con respaldo del Gobierno de España y reclama una respuesta ante la actual situación de la ciudad.

Carlos Prieto, secretario general del SUP

Carlos Prieto, secretario general del SUP, sobre el desalojo del Trampolín: "Los policías son insuficientes"

La Policía Nacional ha vuelto a desalojar la playa del Trampolín después de que cientos de migrantes regresaran a la zona apenas unas horas después del primer operativo. Carlos Prieto, secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), explica en Espejo Público qué ocurrirá ahora con estas personas y alerta de la falta de efectivos y de previsión.