Cara a cara

Manuel Turizo compite con Rauw Alejandro, Camilo o Tom Holland en el campeonato mundial de 'Piedra, papel o tijera'

El artista invitado se ha enfrentado a este campeonato creado por Trancas y Barrancas.

Manuel Turizo compite con Rauw Alejandro, Camilo o Tom Holland en el campeonato mundial de 'Piedra, papel o tijera'

Publicidad

Manuel Turizo ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar "2000", su último disco. Tras el éxito de su tema 'La Bachata', el colombiano está dispuesto a adentrarse en una nueva aventura a sus 22 años.

En este momento, Trancas y Barrancas le han invitado a participar en el campeonato mundial de 'Piedra, papel o tijera' que lidera Daniel Brühl. El artista ha tenido que competir con personalidades de la talla de Tom Holland, Camilo o Rauw Alejandro entre otros.

La dinámica es sencilla, el cantante debía aventurarse a sacar piedra, papel o tijera sin saber qué figura está haciendo su rival... ¿Le habrá ido bien? ¿Habrá podido meterse en el podio?

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

miguel lago

La Agencia Tributaria o las leyes de Reino Unido: monólogo sobre el 'Lago' bueno de las cosas, con Miguel Lago

Miguel Lago vuelve con su sección El 'Lago' bueno de las cosas para sacarnos una sonrisa con los temas más comentados de la actualidad.

Conociendo a Anibal Gómez

Aníbal Gómez recuerda sus inicios en el mundo del espectáculo: "Yo quería bailar jotas regionales toda mi vida"

El cómico nos ha confesado cuál ha sido el artista que más le ha marcado en su vida y ha echado la vista atrás a su infancia para que los espectadores lo conozcan mejor.