'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

Luis Tosar confiesa, junto a Anna Castillo, cómo era de adolescente: "Estaba un poco majara"

En su visita a 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos les preguntó sobre su infancia.

Publicidad

Luis Tosar y Anna Castillo acudieron a 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Adú', una película en la que interpretaban a un padre y a su hija. Por ello, Pablo Motos se interesó en conocer cómo eran los actores de adolescentes y su momento más díscolo.

Ella tenía claro que, pese a ser algo revoltosa, era buena chica y "responsable". Sin embargo, el presentador dio por hecho que Luis sí hacía locuras, pero él inmediatamente lo negó: "Yo no hacía locuras, lo que pasa es que estaba un poco majara en esa época", ha afirmado el actor justo antes de afirmar que "no hacía maldades".

"Jorge Coira me salvó la vida"

Luis Tosar

El intérprete ha respondido a la pregunta con el sentido del humor que le caracteriza, pero sí ha querido hacer un pequeño homenaje al guionista Jorge Coira, que fue el encargado de introducirle en el mundo del cine.

El retiro de Luis Tosar

Además, durante este programa, Luis Tosar habló sobre cómo se imagina su vida tras retirarse. Al parecer, cuando deje la interpretación, su sueño es mudarse a Lugo a criar bisontes: "Siempre me ha llamado la atención", ha asegurado.

Anna Castillo y su miedo a volar

Anna Castillo también se sinceró confesando uno de sus mayores miedos: coger aviones. De hecho, contó que necesita de somníferos para no sufrir de ansiedad durante el vuelo y esto provocó que se quedase dormida un día en el aeropuerto.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad