Se sincera

Lola Índigo, sobre su regresión en Ibiza: "Una bruja me dijo que el lince era mi animal espiritual"

La cantante ha contado con todo lujos de detalles cómo fue uno de los viajes espirituales que más le han marcado en su vida.

Lola Índigo, sobre su regresión en Ibiza: "Una bruja me dijo que el lince era mi animal espiritual"

Publicidad

El ritmo en este programa de El Hormiguero ha corrido de la mano de Lola Índigo. La cantante ha visitado a Pablo Motos para presentar su último proyecto en una noche que ha tenido momentazos de todo tipo.

Lola Índigo se emociona hablando de su amor platónico: "va a estar a mi lado toda la vida"

En esta ocasión, el presentador ha querido saber el motivo por el que ella se siente identificada con los linces. Según ha dicho, todo se remonta a un viaje "de fumada" que hizo a Ibiza a modo de regresión.

Lola ha comentado que durante esta experiencia no para de acordarse de este animal, y al regresar a su casa, decidió acudir a una bruja para que le dijese a qué se debía. Esta persona le confirmó lo que ella sospechaba: el lince es su animal espiritual.

Pablo Motos, que suele ser bastante agnóstico en este tipo de temas, ha prometido echarle las cartas la próxima vez que se vean. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Analizamos el perfil de los caseros en España: ¿Grandes tenedores o pequeños propietarios?

Analizamos el perfil de los caseros en España: ¿Grandes tenedores o pequeños propietarios?

Algunos propietarios están retirando ya sus pisos del mercado sin que se hayan aprobado aun los decretos. Así que en Espejo Público nos hemos preguntado, ¿qué porcentaje de viviendas en alquiler están en manos de particulares y cuántas pertenecen a fondos buitre?

Llamada de Maricarmen, okupa de tiendas campañas

Maricarmen, okupa de una tienda de campaña de Sol, sobre los manifestantes: "Tienen muy claro lo que es la propiedad privada"

En 'Espejo Público' recibimos la llamada de Maricarmen, que así quiere que se le llame. Se encuentra ocupando una tienda de campaña en la Puerta del Sol para dar un "escarmiento" a los manifestantes.