¡Juega desde casa!

¿Les reconocerán? Los Morancos se enfrentan a los cambios de sexo en el juego de Trancas y Barrancas

Las hormigas han creado 'El omaitizador' en homenaje a la pareja de cómicos.

Publicidad

STORIES

Los Morancos se han divertido y también han hecho reír en su visita a 'El Hormiguero', donde han hablado de su gira con 'Todo por la matria'. En su honor, Trancas y Barrancas han preparado un original juego para la pareja de cómicos.

Las hormigas han creado 'El omaitizador': como Jorge y César se han disfrazado mucho de mujeres, Trancas y Barrancas han cambiado de sexo a varios famosos.

¿A cuántos serán capaces de reconocer Los Morancos? Hay algunos que les ha costado mucho deducir. Se puede jugar desde casa, así... ¡dale al play!

La lección de idiomas de Los Morancos en 'El Hormiguero' que hacen llorar a Pablo Motos

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.