Amigos de siempre

Leiva desvela todo lo que ha aprendido con Joaquín Sabina: "Su sentido del humor siempre está por encima de cualquier cosa"

Joaquín Sabina y Leiva se conocen desde hace muchos años, por eso en 'El Hormiguero' han desvelado lo que han aprendido el uno del otro en todos estos años de amistad y compartiendo profesión.

Publicidad

STORIES

Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa han visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar 'Sintiéndolo mucho' el documental que recorrer los últimos 15 años de la vida profesional y personal de Joaquín Sabina.

Antes de finalizar la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado a Leiva, gran amigo del cantautor, qué es lo que ha aprendido de su amigo Joaquín Sabina: "Uno aprende muchas cosas con Joaquín, en el lado de la creación muchas, pero en el lado de la vida hay una mucho más importante, que es el sentido del humor", ha dicho el artista.

Para Leiva el sentido del humor que tiene Joaquín Sabina es único: "Él nunca se ha tomado en serio, de hecho, en los momentos más tensos de nuestros años trabajando juntos siempre hay una broma de por medio y eso siempre está por encima de cualquier cosa seria", ha señalado.

Sabina ha mirado a Leiva con una sonrisa escuchando atentamente sus palabas: "Es una manera de enfrentarse a su profesión y al mundo que mola mucho. Siempre hay una broma más importante y eso es un aprendizaje muy lindo de la vida", ha concluido.

Leiva se ha llevado un aplauso del público y de Sabina que ha mirado a su amigo emocionado y también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Leiva cuando hace melodías conmigo no las hace como si fueran para él, las hace cómo a mi me gustaría que fueran y eso vale su peso en oro", ha señalado. ¡Nos encantan!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Vicente Vallés desvela su peor defecto en televisión: “Me cuesta muchísimo poner una sonrisa adecuada cuando tengo que contar una noticia divertida”

Vicente Vallés desvela su peor defecto en televisión: “Me cuesta muchísimo poner una sonrisa adecuada cuando tengo que contar una noticia divertida”

Joaquín descubre el lado menos perfecto del periodista a la hora de enfrentarse a una cámara. “Seguro que tengo una larga colección de defectos” bromea Vicente Vallés en ‘Joaquín, el novato’.

Las bonitas palabras de Vicente Vallés para Matías Prats: “Es el maestro de todos nosotros”

Las bonitas palabras de Vicente Vallés para Matías Prats: “Es el maestro de todos nosotros”

Vicente Vallés hace referencia a su compañero de Antena 3 Noticias, Matías Prats. El periodista tiene unas bonitas palabras hacia el presentador que ha marcado un estilo en los informativos.