¿Cómo es su casa?

El lado más personal y desconocido de Isabel Díaz Ayuso: "No soy de tener muchas cosas en la nevera, soy más del bar de abajo"

Pablo Motos se ha interesado sobre el día a día de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Pablo Motos ha leído unas definiciones de Isabel Díaz Ayuso que la presidenta dijo en su día sobre ella misma: "Callejera, tabernaria y pandillera". Durante su visita en 'El Hormiguero 3.0' ha afirmado que lo que dijo es cierto y ha hablado de su lado más personal con el presentador.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado que es una persona que le gusta el deporte, madrugar y "las pequeñas cosas de la vida". Además, se considera una apasionada de las tabernas: "Es algo cultural".

En cuánto a la exposición de su vida personal en los medios, ha comentado que se siente perseguida por los 'paparazzis': "Respeto todas las formas de periodismo pero no me gustan los 'saraos'".

El momento más divertido ha sido cuánto Pablo Motos ha preguntado sobre qué tiene dentro de la nevera y ha contestado que es más "del bar de abajo": "En la primera balda hay cervezas", ha confesado en 'El Hormiguero 3.0'.

Además, ha apuntado la similitud con la casa de Almeida que durante la entrevista que dio en 'El Hormiguero 3.0': "Tenemos una vida muy parecida en ese sentido porque dijo 'tengo un piso de estudiante', pues el mío es un poco parecido".

Seguro que te interesa...

Isabel Díaz Ayuso afirma su buena relación con Almeida: "Tenemos química"

Publicidad