¿Para qué sirven?

Josema Yuste y Santiago Urrialde ponen a prueba su imaginación en 'El Hormiguero': "Esto despista mucho"

Los dos actores se han enfrentado a la sección de Trancas y Barrancas y han tenido que adivinar para qué sirven algunos objetos absurdos que se venden por internet.

Publicidad

STORIES

Trancas y Barrancas han traído una de las secciones más divertidas a 'El Hormiguero'. Josema Yuste y Santiago Urrialde han tenido que adivinar para qué sirve cada uno de los objetos que las hormigas han traído al programa y es que todos estos artilugios se venden por internet.

Los actores han tenido que tirar de imaginación y empezar a pensar para qué puede ser cada objeto, eso sí, Trancas y Barrancas les han dado algunas opciones para que les sea más fácil: "Esto es para los bebés y limpiarles el culete", ha señalado Santiago, ¿habrá acertado?

Josema también ha intentado adivinarlo... ¡Sn duda ha sido trabajo en equipo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.